© maksim_e/stock.adobe.com

Si quieres ahorrar en tu próximo viaje a Milán, a continuación podrás ver excelentes alternativas de apartamentos céntricos y baratos.

Los apartamentos turísticos son una buena opción en comparación a los hoteles, especialmente si se trata de estancias un poco más largas, vacaciones en familia o amigos.

Te ofrecemos las alternativas de Booking, ya que cuentas con la ventaja de pagar al llegar (en la mayoría de los casos), seguridad y una gran variedad.

 

Click para ver los mejores Apartamentos en Milán


Apartamentos céntricos en Milán

Hacer click sobre la imagen de cada apartamento para ver más detalles y reservar


¡Tenemos un cupón de descuento en AirBnB !

Hasta 41€ de descuento en tu primer viaje: http://bit.ly/airbnb-guiajando


Ventajas de alojarse en un apartamento

Alojarse en un apartamento tiene muchas ventajas frente a otras opciones más tradicionales, como el hotel. El alojamiento en Milán, especialmente por el centro, no es económico, así que un apartamento te puede ayudar a ahorrar en muchos aspectos.

Una de las principales ventajas es la de disponer de una cocina equipada. Esta ventaja ayuda especialmente a las familias que viajan a Milán con niños. No sólo puedes comprar la comida que necesites y cocinarla, sino también lavar ropa.

Muchos apartamentos ofrecen cunas y hasta sillas de comer a las familias con niños pequeños. Igualmente, ofrecen servicios adicionales como lavandería, limpieza, guardería y traslados al aeropuerto.

Si viajas en grupo, se puede dividir el precio de un apartamento por lo que puede salir muy barato. Es también la mejor forma de ver la cultura local y vivir como lo  haría un milanés.

¿Quedarse en el centro de Milán?

Milán es una ciudad muy bien comunicada por transporte público. Puedes moverte hacia barrios más alejados del centro ya sea en metro o tranvía y disfrutar de precios más económicos.

Aún así, es posible encontrar apartamentos a precios asequibles en el centro de Milán. Revisa nuestra sección “Dónde dormir en Milán” para conocer más sobre cada barrio y sus sitios de interés.

Ahora bien, hospedarte por el centro te dará la ventaja de estar cerca de todas las atracciones de Milán y estar a un paso de las mejores zonas para comprar o salir de fiesta.