© frenk58/stock.adobe.com

Centrale es un moderno distrito de Milán, situado al noreste del centro histórico. Gira en torno a Milano Centrale, la estación central de tren de la ciudad.

Se trata de una buena zona para encontrar alojamiento, ya que si bien está un poco fuera del centro, dispone de conexión directa con los aeropuertos de Milán y todas las opciones de transporte público.

 

Click para ver Hoteles en Centrale


El epicentro del transporte en Milán

© Leonid Andronov/stock.adobe.com

Como barrio en sí, Centrale cuenta con una buena oferta hotelera, sitios dónde comer y mucha variedad de comercios. También es un barrio muy bien comunicado por metro y tranvía.

La Estación Central ofrece conexiones directas con los aeropuertos de Milán, así como con otras ciudades cercanas y de Italia, como Roma o Venecia. Sin embargo, si escoges tu hotel en este barrio, intenta no alojarte demasiado cerca de la estación.

Si bien no es un lugar peligroso, los alrededores de la estación suelen estar rodeados de carteristas o personas que buscan estafar a turistas. Si viajas en tren ten especial atención a tus pertenencias, especialmente de noche.

Qué ver en Centrale

© cronopio/stock.adobe.com

Aparte de sus buenas comunicaciones, este distrito no dispone de grandes monumentos o atracciones turísticas. Aún así, puedes acercarte a ver el Rascacielos Pirelli, uno de los edificios más importantes de Milán y su primer rascacielos.

También se encuentra muy cerca de una importante vía comercial como lo es el Corso Buenos Aires. un popular destino para ir de compras en Milán.

Si buscas tener una conexión rápida con el aeropuerto, es una buena alternativa para encontrar tu hotel en Milán.

 

Click para ver Hoteles en Centrale


Mapa