© isaac74/stock.adobe.com

Leolandia es un parque temático situado a las afueras de Milán, perfecto para visitar en familia. Con más de 40 atracciones, es el más popular de Italia con paseos, juegos y espectáculos para todas las edades.

Se encuentra muy cerca de Bérgamo, a unos 40 kilómetros al noreste de Milán.

 

Encuentra alojamientos cerca de Leolandia


El parque temático de Italia

© isaac74/stock.adobe.com

Leolandia está especialmente diseñado para disfrutar en familia. Existen 6 áreas temáticas y hasta 40 atracciones para todas las edades.

Dispone de distintos espacios que encantarán a los más pequeños, como por ejemplo encuentros con superhéroes y personajes animados, atracciones mecánicas y acuáticas y una granja de animales, entre otros. Además, cuenta con un área de monumentos de Italia en miniaturas.

Si viajas con bebés pequeños, el parque está equipado con áreas de guardería e incluso, alquiler de coches de bebé.

Qué ver en Leolandia

© isaac74/stock.adobe.com

En el parque vas a encontrar 40 atracciones y juegos a destacar:

 

  • Thomas el motor del tanque y amigos: la locomotora azul reluciente, que te llevará a realizar un recorrido relajante por el parque.
  • Rapide di leonardo: aquí podrás disfrutar de bocetos sobre la vida de Leonardo da Vinci, en un viaje en un torrente furioso con una caída impresionante.
  • Río de Oro: todos a bordo de los troncos más locos del oeste en la búsqueda de pepitas de oro, eso sí, ten cuidado con las cascadas.
  • Galeone: tendrás la oportunidad de realizar un viaje a bordo del intrépido barco pirata del parque. Una experiencia emocionante para el verdadero aventurero.
  • Jardín Vegetal Educativo: estar en contacto con un verdadero huerto donde puedes descubrir los secretos de la tierra, observar directamente sus frutos. Además, puedes poner a prueba tus dedos verdes y convertirte en un granjero entusiasta.

Minitalia

© isaac74/stock.adobe.com

En este apartado del parque, admirarás las maravillas de Italia en un recorrido de 160 maquetas de los monumentos más bellos de Italia. Desde el Duomo de Milán, pasando por la Basílica de San Pedro a la Plaza de San Marcos de Venecia.

 

Encuentra alojamientos cerca de Leolandia


Precio

El precio de la entrada a Leolandia pueden variar en función de la fecha de la visita al parque. La entrada con fecha abierta vale 39,50€ en taquilla (1 euro menos en venta online). El precio de la entrada puede ser más economico si se especifica la fecha.

Hay una entrada de predio reducido a 34,50€ para niños entre 90 y 119 centímetros de altura y para mayores de 65 años.

Horario

El horario regular es de lunes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas. Sin embargo, en temporada baja hay días que el parque no abre sus puertas. Revisa su página web para más información.

Cómo llegar

Dirección: Via Vittorio Veneto, 52, 24042 Capriate San Gervasio

Leolandia se encuentra a unos 40 Km de Milán. Puedes llegar en los autobuses NET o NordEst Transportation; o en tren desde las estaciones centrales de Bérgamo y Milán.

Mapa

Center map