© Eyesonmilan/Shutterstock

Via Montenapoleone es una de las mejores vías comerciales de lujo en Milán. Alberga una gran cantidad de firmas de moda internacionales y un diseño italiano excepcional. El corazón de la capital de la moda es el mejor lugar para comprar en Milán.

 

Reserva un tour por el Quadrilatero della Moda


El Quadrilatero d’Oro

© alepvfoto/stock.adobe.com

Via Montenapoleone es un destino esencial para las compras de lujo en Milán, que forma parte del Quadrilatero della Moda de Milán.

Así sea para ver escaparates o hacer hacer tiempo antes de ir al Teatro alla Scala, se trata de un sitio imprescindible en Milán.

La gran concentración de boutiques de alta gama es muy alta, por lo que es uno de los mejores lugares para ver y comprar moda de lujo en la ciudad.

Gucci, Prada y Valentino son algunas de las firmas más relevantes. Además, es también un lugar ideal para comprar accesorios de cuero, como los equipajes de Bottega Veneta, Salvatore Ferragamo y Fendi.


¿Qué tiendas ver en Vía Montenapoleone?

© Alexandre Rotenberg/Shutterstock

Gucci

Esta tienda de Gucci ofrece bolsos, zapatos, accesorios, joyas, relojes y artículos de belleza. También ofrece un exclusivo servicio que permite a los visitantes personalizar algunos de los productos clave de la colección para crear un recuerdo perfecto de Milán.

Giorgio Armani

Para coincidir con el 40 aniversario de la marca, Giorgio Armani renovó su espacio en Via Montenapoleone. Abarca tres pisos que cubren un área de 1,082 m².

La tienda de ropa femenina en la planta baja y ropa masculina en la primera planta, con el último piso reservado para artículos a medida. Las pinturas murales de seda impresas, los suelos de mármol y las llamativas pantallas hacen de esta visita una experiencia verdaderamente opulenta.

Pasticceria Marchesi

Aquellos que buscan comprar algunos recuerdos comestibles de Milán deberían ir directamente a Pasticceria Marchesi. Propiedad de Prada, la pastelería milanesa es uno de los locales de comida más elegantes de la ciudad y el mejor lugar para ver y ser visto.

El llamativo interior es casi tan delicioso como las propias tortas gracias al esquema de color verde manzana y marrón oscuro.

Burberry

La tienda más grande de Burberry en Italia se puede encontrar en Via Montenpoleone. La tienda ha sido diseñada para capturar el concepto global de diseño de tiendas, centrándose en la tecnología futurista.

A Testoni

Sinónimo de fina artesanía italiana, A Testini ha creado calzado deseable desde 1929. Encontrarás zapatos, bolsos y cuero de la marca, junto con looks formales e informales para hombres y mujeres.

Dolce Gabbana

Todo en la tienda de Dolce & Gabbana es lujoso y glamuroso. Su diseño interior que cuenta con mármol verde, briarwood, grandes espejos, muebles dorados y una imponente escalera de mármol verde.

Hay dos plantas dedicadas a colecciones femeninas, accesorios, joyas finas y relojes y un piso dedicado a la moda masculina. Con sus impresionantes exhibiciones, esta es una de las experiencias de compras más lujosas de Milán.

 

Reserva un tour por el Quadrilatero della Moda


Ubicación

Center map

Más opciones de compras en Milán