© Kirill Neiezhmakov/Shutterstock

Corso Buenos Aires es una de las calles comerciales más importantes de Milán. A pesar de no ser demasiado céntrica, se puede llegar rápidamente a través de la línea 1 del metro. Es uno de los mejores lugares para comprar en Milán.

Cuenta con una extensión de 1.600 metros, donde podrás encontrar cientos de tiendas con toda variedad de productos y a precios más económicos que en Via Montenapoleone. Es uno de los paseos comerciales más largos de Europa.

 

Click para ver Hoteles por Corso Buenos Aires


Zona Buenos Aires

Corso Buenos Aires atraviesa la zona del mismo nombre. Se ubica al noreste del centro histórico, entre los barrios de Centrale y Città Studi.

Su extensión transcurre desde Porta Venezia hasta Piazzale Loretto. Además del monumento de Porta Venezia, en la zona encontrarás sitios de interés como el Teatro Puccini y la Galería ArteA. Su construcción se inspiró en la Quinta Avenida en Nueva York.

Comprar en Corso Buenos Aires

© mamastock/stock.adobe.com

Esta vía comercial cuenta con más de 350 tiendas con todo tipo de productos. El volumen de gente que mueve diariamente es de aproximadamente 100.000 personas. Si quieres comprar lo que sea en Milán, aquí lo encontrarás.

En contraste con Via Montenapoleone, que se especializa en alta costura y moda de lujo, Corso Buenos Aires es el destino más popular para comprar en la capital lombarda.

Corso Buenos Aires también es un gran lugar para las gangas durante las rebajas. Especialmente después de la temporada de Navidad y a comienzos del verano.

Caminando a lo largo del Corso, debe ingresar al patio interno ocasional (por ejemplo, Corso Buenos Aires 23 o en Piazza Lima 3) y encontrar las pequeñas tiendas escondidas, muy características del barrio.

 

Click para ver Hoteles por Corso Buenos Aires


¿Cómo llegar?

Corso Buenos Aires es fácilmente accesible por las estaciones de metro de Porta Venezia, Lima y Loreto (todas a lo largo de la línea roja).

Mapa

Center map